Guardianes del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes del Reino

Bienvenidos al sitio oficial del Clan*Guardianes del Reino*
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un placer
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm por chingue

» Malas noticias
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 am por ardo

» Estan jugando?
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm por Klaux

» Conociendonos........
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:35 pm por halcona

» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am por chingue

» Propuestas nuevos rangos
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 am por halcona

» El Dilema!! Ser o no SER!!!
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am por krlos

» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am por chingue

» Regnum Colapso?
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am por Klaux

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ardo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Empty
MensajeTema: Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM   Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:20 am

Pues buscando buscando me he encontrado con este mega mapa:

el llink:(porque la foto es demasiado grande para ponerla directa XD

https://2img.net/r/ihimizer/img269/7105/mapacompletohq.jpg


Y aki está un rar con todo lo que he encontrado del regnum hasta ahora, bajadlo y ved si hay algo que os falte. XDD

en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/249792954/Regnum_todo.rar.html

Y uploaded:

http://uploaded.to/file/1k8gn0

Y bueno, ya que estoy me presento.

Mi nombre de verdad es Marcial, tengo 28 añicos y soy de Salamanca, Ejjpaña. Me dedico a la fotografía y a todo lo que tenga que ver con el diseño , la luz o la imagen.
Tb soy bastante friki jajaja y me gustan bastante los ordenadores (con linux muuuucho más) y cacharrear con todo lo que se pueda desmontar y montar.

Espero quedarme en este clan muuuuuuuucho tiempo, y ya estoy haciendo sondeos entre mis amiguetes para q se vicien con nosotros tb. XDD

Sin más, un saludo a todos y arriba ignis! jajajaja

Nos vemosss!!!



What a Face



PD: se puede cambiar la foto de arriba del foro?¿ ando haciendo una a ver si os gusta. XDDD
Volver arriba Ir abajo
halcona

halcona


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Empty
MensajeTema: Re: Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM   Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:58 am

hola y mucho gusto Marcial, soy Christian y sabes que estamos para ayudarte en lo posible y muchísimas gracias por los aportes están muy buenos. cheers
Volver arriba Ir abajo
chingue

chingue


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Empty
MensajeTema: Re: Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM   Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am

Muchas gracias amigo pero mis 11 personajes estan en Ignis y un gusto conocerte si se t ofrece algo solo dinos y hay estaremos



AGUANTE GUARDIANES cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Empty
MensajeTema: Re: Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM   Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» herramienta regnum
» No abandonen regnum
» Regnum Colapso?
» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Reino :: General :: Quest ignis , ideas y propuestas para el clan-
Cambiar a: