Guardianes del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes del Reino

Bienvenidos al sitio oficial del Clan*Guardianes del Reino*
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un placer
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm por chingue

» Malas noticias
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 am por ardo

» Estan jugando?
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm por Klaux

» Conociendonos........
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:35 pm por halcona

» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am por chingue

» Propuestas nuevos rangos
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 am por halcona

» El Dilema!! Ser o no SER!!!
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am por krlos

» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am por chingue

» Regnum Colapso?
Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am por Klaux

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Conociendonos........

Ir abajo 
+12
krlos
muflaman
halcona
soe kenya
Chryses
Vinea
Klaux
Chavela
chingue
sharah
K H A L E B
Ratgnum
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chryses




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:53 am

Hola amigos, es un poco tarde para presentarme, sin embargo... Creo que soy el catire del clan. Vivo en alemania (si, y soy alemán). Por eso hago muchos errores de idioma (perdonen pf) y espero que entiendan el sentido. Soy músico en la música clásica, pero me gustan todos estilos, especialmente la música latinoamericana. Ya tengo 7 por 7 años (¡un abuelo entre nos, incredibile! ¡insoportable!) y a mí me gusta jugar así como a los niños. El trabajo me parece adecuado para una especie extraño. Estoy jugando regnum con regularidad desde septiembre 2008, en el server alemán "Niflheim". Estoy feliz de haber co-fundado un día historico nuestro clan con ratgnum y 6 otros héroes. Lo que me gusta en regnum es la comunidad de los jugadores. En caso de reducción de las horas de ocio o de la dimensión del interés (jeje) no desesperen. Después una pausa la cosa se ve en otra manera. Hay gente que juegan desde hace 2 años o más. Y verdad, hay muchos bugs en bugnum/regnum molestándonos. Disculpen la capacidad limitada de comunicación. Lamento que no puedo estár online en RA más tiempo. Deseo por nuestro clan que lo prospere en el futuro y que nos quedemos una buena comunidad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
soe kenya

soe kenya


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:16 pm

Hola a todos!! soy Sole y en el juego me conocen como "soe kenya", soy estudiante y vivo en la ciudad de la plata provincia de buenos aires.
Saludos para todos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
halcona

halcona


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:49 am

Hola Soe, espero que estes a gusto en el clan, en el momento estoy fuera de el pero ya entrare nuevamente, para lo que necesites cuenta con mis conocimientos acerca del RO, que aunque no sean muy grandes te puedan ayudar.


Bienvenida al clan.
Volver arriba Ir abajo
muflaman




Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : San Nicolas- BsAs- Argentina
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:39 am

Hola Gente como les va? bueno yo Soy Gonzalo, aunque me conocen como muflaman, tengo 26 casi 27, estoy por recibirme de Ingeniero Aeronautico, trabajo y vivo en San Nicolas(BsAs) pero soy de Rio Tercero en Cordoba-Argentina.
Es el primer juego MMORPG que juego pero siempre me gustaron los rpg, desde el historico diablo en adelante jaja
Bueno en otra ocacion les cuento mas
Volver arriba Ir abajo
krlos




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:45 pm

Hola Chicos y Chicos. Me llamo Carlos, pero todos me conocen en RO como "Krlos de Ignis", tengo 24 años.

Soy Ing de Sistema y me de dico al Desarrollo Web Smile.

Soy de Lima - Peru, y como muflaman es mi primer juego MMORPG antes jugaba Warcraft III o CS 1.6.


Saludos a todos los feos empezando por ALMI y VIKKO!!
Volver arriba Ir abajo
aleister crowley




Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:12 am

Hola, mi nombre es marcos, tengo 31 años y soy de durazno - uruguay.
En regnum, antes de entrar al clan me conocian como crowley o alie o marcos, pueden decirme como quieran. Very Happy
saludos.
Volver arriba Ir abajo
chingue

chingue


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:18 pm

ok marcos bienvenido espero te sientas comodo en el clan y te sea suficiente la ayuda q te brindamos saludos desde Crespo Entre Rios "chingue" nos vemos en RO suerte


AGUANTE GUARDIANES cheers
Volver arriba Ir abajo
aleister crowley




Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:17 am

chingue escribió:
ok marcos bienvenido espero te sientas comodo en el clan y te sea suficiente la ayuda q te brindamos saludos desde Crespo Entre Rios "chingue" nos vemos en RO suerte


AGUANTE GUARDIANES cheers

Gracias pero ya me fui.
Por un par de personas mala onda.
Yo no estoy para calentarme la cabeza ni soportar a ningun pendejo indeseable, al ver que un par estaban de vivos y la que me reclutó, la tal soe no hizo nada me fui a la mierda.
En el clan hay gente buena onda, pero tambien hay muchos soretes, y yo no estoy para soportar gente mala onda, igual ahora estoy en otro clan que si son buena onda y no permiten que usuarios hijos de puta se metan con uno.
Y si permito que este sitio siga colgado es porque un conocido está registrado, sino les tiro todo abajo por indeseables.
Volver arriba Ir abajo
chingue

chingue


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:19 am

jajajajajajajajaja no m hagas reir q corno t pensas q sos para tratar a la gente d mi clan asi q hace todo lo q puede por el clan y si t trataron mal o te hicieron algo malo no es para q los trates asi y le digas essas cosas., y por todas la groserias q dijiste no debes tener la edad q dijiste o tenes la mentalidad de un pibe de 11 años, y toda la gente del clan es gente grande ya y los de menor edad si joden se joden entre ellos y hasta cierto punto porq ya saben y tampòco es motivo las cosas se hablan y de buena manera y ademas no puedo hacer nada queres q heche a toda la gente buena por un tonoto inservible q se creee el crack y no digo mas nada payaso ha acordate q para la semana q viene NGD se va a enterar de esto bye. y si tendrias essa edad no estarias jugando este juego.......... y el motivo lo tienes q saber tonto.....



AGUANTE GUARDIANES cheers
Volver arriba Ir abajo
Expelliarmus

Expelliarmus


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:55 am

Hola Soy Expelliarmus, mejor conocido por el clan como exp xD (es mas facil no?)
pues mi nick se debe a que el personaje que ocupo es un brujo, bajito de level, pero despues va a ser re power xD

xD

mi nombre es Esteban, 13 años, casi 14 xD, y vivo en Corrientes, Argentina.

para el que quiera joder mi correo es esteban_urt@hotmail.com

bueno, no me queda otra cosa que decir mas que el clan esta re bueno, son todos muy simpaticos y buena onda y re powers como digo yo xD

PD1: denlen un respiro a la soe que esta cansada xD
PD2:mimen a sus novias/os
PD3:Lavense las manos antes de comer y miren a los 2 lados antes de cruza la avenida xD

Salu2! xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
krlos




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:56 pm

aleister crowley escribió:


Gracias pero ya me fui.
Por un par de personas mala onda.
Yo no estoy para calentarme la cabeza ni soportar a ningun pendejo indeseable, al ver que un par estaban de vivos y la que me reclutó, la tal soe no hizo nada me fui a la mierda.
En el clan hay gente buena onda, pero tambien hay muchos soretes, y yo no estoy para soportar gente mala onda, igual ahora estoy en otro clan que si son buena onda y no permiten que usuarios hijos de puta se metan con uno.
Y si permito que este sitio siga colgado es porque un conocido está registrado, sino les tiro todo abajo por indeseables.

Mejor que te ayas ido no necesitamos Aniñados, aca no esta ni tu papa ni tu mama que te defienda. Madura un POCO niño!!!

No te defendio soe por que no es tu NIÑERA!!!
Volver arriba Ir abajo
halcona

halcona


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:18 pm

Bueno clan volvamos a como antes, paz entre nosotros, volviendo al tema del post te doy la bienvenida al clan Expelliarmus, espero que estés a gusto con nosotros. cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
krlos




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Conociendonos........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos........   Conociendonos........ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:01 am

Bueno hablando de conocernos, ojala no lo tomen a mal pero estoy en lvl 43 y aun soe y los demas en 34 para abajo(excepto halcona). les saque una ventaja de 9 lvls aparte de que nuestros cazas no entran(firelli o se cambio de reino o embarazo asu novia xD | Vikko por su lado debe estar estudiando para sus examenes.)..

y Ultimo veo a Halcona mas conectado pero somos 2, aunque no digo que soe y vampix vengan a ZG(que si lo hacen), pero creo que nos falta mas gente de peso o mas gente VICIO XD para poder salir a ZG por que seamos sinceros las quest ya aburren ¬¬... mientras suban un poco de nivel estare en Syrtis leveando mi caza ¬¬ por que no en ignis?¬¬ me aburro levear si conosco el reino...

mi nick es : K R L O S

Asi ke si algun dia me ven en ZG no me maten XD!!!!!!!

PD: mi pet se llama "Acosador de Soe"
es decir facil se dan cuenta si soy o no soy...

PD2: Por ahi me an dicho que Chingue para en conciertos de "DAMAS GRATIS" por eso no entra mucho al regnum...

PD3: No lo pude resistir x)