Guardianes del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes del Reino

Bienvenidos al sitio oficial del Clan*Guardianes del Reino*
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un placer
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm por chingue

» Malas noticias
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 am por ardo

» Estan jugando?
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm por Klaux

» Conociendonos........
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:35 pm por halcona

» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am por chingue

» Propuestas nuevos rangos
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 am por halcona

» El Dilema!! Ser o no SER!!!
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am por krlos

» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am por chingue

» Regnum Colapso?
Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am por Klaux

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Otra vEz el Dilema de Regnum!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
krlos




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Empty
MensajeTema: Otra vEz el Dilema de Regnum!!!   Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:40 pm

Me pregunto, que les cuesta separar el servidor dedicado que tienes entre el foro y el servidor de juego. cada vez que se cae regnum se cae el foro oficial..

No les cuesta Pensar un poco. por ultimo se que es juego gratis. Pero informa aunquesea por que se cayo. o cuanto va a durar es mucho pedir?

:S
Volver arriba Ir abajo
chingue

chingue


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vEz el Dilema de Regnum!!!   Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:06 am

bien dicho carlos pero no t quejes yo hace 2 dias q no puedo entrar no se q pasa y no se como arreglarlo entra hasta la pantalla de seleccion de pj y hay queda cargando no se q pasa alguien me ayuda y para colmo no m anda el msn tampoco chica rabia tengo no se q hacer y no quiero formatear la pc porqu pierdo muchas cosas importantes ha si q voy ha estar ausente un tiempo largo ha y volvio el verdadero ratgnum ha si q cuando quieran me ayudan a hacer un clan con chingue y Krlos vas ha tener q hacer un foro nuevo y todos juntos podemos quieren
Volver arriba Ir abajo
halcona

halcona


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vEz el Dilema de Regnum!!!   Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:55 am

Porque un nuevo clan?

Si vuelve rat, debemos hacer lo posible para que vuelvan todos y que el clan este mejor que antes no?
Volver arriba Ir abajo
chingue

chingue


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vEz el Dilema de Regnum!!!   Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am

ya esta amigo asunto solucionado rat estaba peliando no mas volvamos a lo normal y no pelemos mas si vuelve dejaloq vulva y listo yo igual estoy contento d q hize bien en lo poco q hize y asi estamos esperemos q sigamos asi no se haganmas drama............


BESOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vEz el Dilema de Regnum!!!   Otra vEz el Dilema de Regnum!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Dilema!! Ser o no SER!!!
» herramienta regnum
» No abandonen regnum
» Regnum Colapso?
» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Reino :: General :: General-
Cambiar a: