Guardianes del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes del Reino

Bienvenidos al sitio oficial del Clan*Guardianes del Reino*
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un placer
Rangos del clan Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm por chingue

» Malas noticias
Rangos del clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 am por ardo

» Estan jugando?
Rangos del clan Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm por Klaux

» Conociendonos........
Rangos del clan Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:35 pm por halcona

» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
Rangos del clan Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am por chingue

» Propuestas nuevos rangos
Rangos del clan Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 am por halcona

» El Dilema!! Ser o no SER!!!
Rangos del clan Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am por krlos

» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
Rangos del clan Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am por chingue

» Regnum Colapso?
Rangos del clan Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am por Klaux

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Rangos del clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Rangos del clan Empty
MensajeTema: Rangos del clan   Rangos del clan Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:41 am

Hola amigos. Paso a informarles cómo se desarrollará el tema de Rangos en el clan, que estará sujeto a modificaciones según el criterio de cada uno de ustedes, sus opiniones son muy importantes respecto a este tema así que no dejen de opinar sobre el mismo.
Bien, primero un par de aclaraciones:
- Los que estemos al momento de fundar el clan, es decir, los ocho personajes necesarios para fundar el clan, contarán ya en primera instancia con el rango "Legendario"
- Los ascensos de rango se determinarán por el tiempo que cada personaje lleve en el clan, el tiempo es algo a determinar, pero se me ha ocurrido que todos los Lunes se consiga un ascenso hasta llegar al rango más alto
- El rango Épico es solo para aquellos personajes que hallan superado todos los demás rangos y que además hallan alcanzado el level 50
- El rango Avatar es un rango especial que solo será usado por moderadores del clan, personas que tengan acceso a la modificación de ciertos aspectos importantes del clan (como precisamente este tema, el nombre de los rangos)
- Los rangos serán los mismos para personajes femeninos, solo cambiará el aspecto de la palabra (Ej: Legendario - Legendaria)
- Personajes con el rango "Iniciado" estarán en período de prueba, por lo que en ocasiones se podrá prolongar el tiempo de ascenso

Y a continuación, los rangos que se utilizarán:

1° jerarquía: Iniciado
2° jerarquía: Explorador
3° jerarquía: Aspirante
4° jerarquía: Legionario
5° jerarquía: Campeón
6° jerarquía: Legendario
7° jerarquía: Épico
8° jerarquía: Avatar

Voy a ser un poco insitente en esto: Por favor dejenme un mensaje en el foro a mí para saber exactamente la fecha en que alguien comienza a formar parte del clan, y además para saber de quién es conocido. Eso sí, por favor sepan bien a quien están reclutando. Si están en dudas, consulten con cualquiera de sus compañeros para que no queden dudas a la hora de reclutar a alguien.

Bueno, escucho sugerencias y opiniones de todos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rangos del clan Empty
MensajeTema: Re: Rangos del clan   Rangos del clan Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:41 pm

Me parece muy copado el tema de los rangos, los asensos y demas... por ahi me parce un poco rapido... que haya ascensos cada lunes... o por ahi no entendi bien como seria. Question Los nombres me parecen bien... salvo que a veces confundio legionario con legendario... jajajaja. Un beso grande

Chave
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Rangos del clan Empty
MensajeTema: Re: Rangos del clan   Rangos del clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:28 am

Les recuerdo, estos rangos fueron para empezar con una idea básica en el clan. Cualquier idea que tengan, por más loca que sea, postéenla. La idea sería quizás cambiarlos por algo más original, sin salir de la idea de que formamos parte de un Reino. O sea, de no poner rangos que sean demasiado fantásticos o que no tengan nada que ver con el juego. Pero en fin, decidamos entre todos Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
halcona

halcona


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Rangos del clan Empty
MensajeTema: Re: Rangos del clan   Rangos del clan Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:16 pm

a mi me parece que para llegar al nivel epico y avatar se ponen condiciones logicas y justas, pero tambien me parece que es muy rapido lo de subir el rango cada lunes, es preferible que sea cada lunes de por medio. Smile
Volver arriba Ir abajo
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rangos del clan Empty
MensajeTema: Re: Rangos del clan   Rangos del clan Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:28 am

halcona escribió:
a mi me parece que para llegar al nivel epico y avatar se ponen condiciones logicas y justas, pero tambien me parece que es muy rapido lo de subir el rango cada lunes, es preferible que sea cada lunes de por medio. Smile

Rat me explico que lo que se hace cada lunes es evaluar el comportamiento... pero no significa que suban los rangos! yo pensaba lo mismo que vos halcona

Besos.

Chave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rangos del clan Empty
MensajeTema: Re: Rangos del clan   Rangos del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rangos del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIRENLO RANGOS PROPUESTOS
» Propuestas nuevos rangos
» RENUNCIE AL CLAN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Reino :: General :: General-
Cambiar a: