Guardianes del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes del Reino

Bienvenidos al sitio oficial del Clan*Guardianes del Reino*
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un placer
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm por chingue

» Malas noticias
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 am por ardo

» Estan jugando?
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm por Klaux

» Conociendonos........
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:35 pm por halcona

» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am por chingue

» Propuestas nuevos rangos
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 am por halcona

» El Dilema!! Ser o no SER!!!
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am por krlos

» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am por chingue

» Regnum Colapso?
Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am por Klaux

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Sara esta Otra vez en el hospital

Ir abajo 
+4
Ratgnum
Klaux
chingue
sharah
8 participantes
AutorMensaje
sharah

sharah


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Sevilla y Madrid (españa)
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:02 pm

Hola a todos soy de nuevo el hermano de sara, tengo que comunicaros una noticia bastante mala. No me gusta tener que ser yo quien lo tenga que hacer, pero aller un coche la atropello. Ahora mismo esta en el hospital. Os ire informando cuando tenga mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
chingue

chingue


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:02 pm

esperemoa q no sea nada grave y q pronto este con nosotroas nuevamente y creo q es lo q piensan todos los del clan cuaando tengas informacion avisanos solo quiero q sepa q la quiero mucho y q anque estemos tan lejos siempre voy a estar para lo q nesesiten besos T.K.M... leo...

E_mail: leonel_825@hotmail.com


BESOS

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:42 pm

Es de no creer... pobre sara, roguemos que no sea nada grave. Estaremos rogando porque se recupere pronto, y tenerla con nosotros una vez más Surprised Cuidenla mucho por favor, que si no fuera por la distancia allí estaríamos nosotros apoyándola. De todas formas, tiene todo nuestro apoyo espiritual desde aquí!

Suerte Sari! Que te recuperes pronto!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sharah

sharah


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Sevilla y Madrid (españa)
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:25 pm

Hola soy yo de nuevo, ahora mismo los medicos no temen por su vida pero no paran de hacerle pruebas.
Yocreo que le pasa algo. Todavia no desperto desde aller.
Volver arriba Ir abajo
Ratgnum
Admin
Ratgnum


Cantidad de envíos : 61
Localización : Argentina/Entre Rios/Crespo
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:51 pm

REALMENTE ES DE NO CREER QUE LE PASEN ESTAS COSAS, LA VERDAD ES RE FEO TANTAS COSAS SEGUIDAS, GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO Y NUEVAMENTE TE DIGO QUE TIENE NUESTRO APOYO Y FUERZAS ,PARA Q SE MEJORE Y ESTE BIEN, CUIDENLA MUCHO¡¡¡¡ , pale
Volver arriba Ir abajo
https://guardianesdelreino.superforo.net
halcona

halcona


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:28 pm

hola acabo de llegar de estudiar y mire el foro encontrandome esta triste noticia. no puedo creer que este sharah otra vez este en el hospital, pero espero que se recupere pronto y que este con nosotros nuevamente.

Por favor dale mis saludos y los de ivy tambien que no puede entrar por problemas en el internet. Sad
Volver arriba Ir abajo
ivyposion

ivyposion


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : bogota colombia
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:22 am

lamento no haber escrito antes pero tenia problemas en el internet, sharah espero que te recueres pronto y estes jugando con nosotros nuevamente. saludos y te esperamos.
Volver arriba Ir abajo
sharah

sharah


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Sevilla y Madrid (españa)
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:17 pm

hola soi yo de nuevo, juan, sara se desperto esta tarde perole ha pasado algo que la acompañara toda la vida,yo no puedodeciroslo, no por que me lo halla prohibido, si no por que me duele hasta ami... No es por asustaros, pero es asi...
Volver arriba Ir abajo
K H A L E B

K H A L E B


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:18 pm

o rayos no puedo creer lo q estoy viendo le deseo una pronta recuperacion se lo deseo de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khaleb_1
sharah

sharah


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Sevilla y Madrid (españa)
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:38 pm

Hola soy tengo paralisis desde la mitad del cuerpo para abajo, pero por lo demas bien.
no os preocupeis besos a tod@s y cuidaros.
Volver arriba Ir abajo
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:33 pm

Sharah... lamento mucho lo que ha pasado.. realmente es algo muy duro de afrontar pero con la fuerza que tenes y la ayuda de tus seres queridos estoy segura de que vas a pdoer salir adelante!... desde aca de BS.AS te de seo todo lo mejor para tu recuperacion... te mando un beso enorme...


Chave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara esta Otra vez en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Sara esta Otra vez en el hospital   Sara esta Otra vez en el hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sara esta Otra vez en el hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendonos........
» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
» Magnanitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Reino :: General :: General-
Cambiar a: