Guardianes del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes del Reino

Bienvenidos al sitio oficial del Clan*Guardianes del Reino*
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un placer
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm por chingue

» Malas noticias
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 am por ardo

» Estan jugando?
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm por Klaux

» Conociendonos........
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:35 pm por halcona

» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am por chingue

» Propuestas nuevos rangos
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 am por halcona

» El Dilema!! Ser o no SER!!!
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am por krlos

» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am por chingue

» Regnum Colapso?
Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am por Klaux

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Imagenes desde adentro del portal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K H A L E B

K H A L E B


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Imagenes  desde adentro del portal Empty
MensajeTema: Imagenes desde adentro del portal   Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 pm

bueno como entre al portal como lo hise son las preguntas q mas me preguntan como lo hise pues yo estaba leviando y estaba cerca del portal y observe y no avi puerta y pues entre y adentro puesss les dejo q ustedes mismos lo vean imagen del portal lago del portalel dragon pero eso no termina ay el dragon te habla y te pregunta q deseo quieres {en eso momentos me recordo a Dragon ball z}-lol y pues pero la historia no termina ay cuando iba a salir del portal melleve una solpresa muy grande la puerta estaba cerada Shocked la puerta desde el lado de adentro desde un angulo diferente otro angulo pero no paso ni 3 minutos y tenia todo ignis enfrente del portal observando y tratando de entrar persona tratando de entrar dos personas tratando de entrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khaleb_1
K H A L E B

K H A L E B


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Imagenes  desde adentro del portal Empty
MensajeTema: Re: Imagenes desde adentro del portal   Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:02 am

parte 2 luego un grupo de personas tratando wow creo q hasido de las cosas mas lokas q me ha pasado en regnum por eso megusta tanto esta lleno de solpresas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khaleb_1
K H A L E B

K H A L E B


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Imagenes  desde adentro del portal Empty
MensajeTema: Re: Imagenes desde adentro del portal   Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:03 am

y disculpen en la manera q puse las fotos soy noob en los foros lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khaleb_1
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Imagenes  desde adentro del portal Empty
MensajeTema: Re: Imagenes desde adentro del portal   Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:26 am

Rarísimo eso... Como me hubiera gustado haber entrado ahí king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes  desde adentro del portal Empty
MensajeTema: Re: Imagenes desde adentro del portal   Imagenes  desde adentro del portal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes desde adentro del portal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de lo que hay detras del portal de las gemas
» Imagenes graciosas :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Reino :: General :: General-
Cambiar a: