Guardianes del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes del Reino

Bienvenidos al sitio oficial del Clan*Guardianes del Reino*
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un placer
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm por chingue

» Malas noticias
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 am por ardo

» Estan jugando?
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm por Klaux

» Conociendonos........
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:35 pm por halcona

» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am por chingue

» Propuestas nuevos rangos
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 am por halcona

» El Dilema!! Ser o no SER!!!
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am por krlos

» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am por chingue

» Regnum Colapso?
PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am por Klaux

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 PICNIC ENCUENTRO DE PJs

Ir abajo 
+3
Klaux
ogamofle
Chavela
7 participantes
AutorMensaje
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:58 pm

[size=18]Chicos... estaria bueno organizarnos un dia y fecha para poder encontrarnos en algun lugar y conocernos los PJs. Se me ocurre que estaria bueno ya que por lo menos en mi casa... conozco a muchos de hablar... o en persona... pero no conozco como son en el juego, y a otros por ahi tampco los conozco ni me conocen... ais que si estan de acuerdo en organizarnos para hacer un picnic, encuentro, baile... o lo que quieran... Empecemos a tirar ideas a ver cuando podemos la mayoria. Un beso a todos. Chave.

Me parece que estaria bueno hacerlo algun dia de la semana a la noche... que gralmente uno no sale... ay que los fines de semana mucha gente no esta o se va... aca por lo menos es epoca de vacaciones. QUE DICEN?

Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
ogamofle




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2008

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:24 am

holaa!!!
a mi me parece una buenaa ideaa asi nos conoceriamos un poco mejoorr Very Happy
bueno yo un dia de la semana no se si podria..ya q aqi es mas tarde q alli :S y yo madrugo al dia siguiente para ir al instituto..pero bueno es cuestion de hablarlo y de estar de acuerdo Wink y si ps qedariamos otro diaa Very Happy

bueno se cuidan ,,
nos vemoss ^^ besos
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:23 am

Muy buena la idea Chavela, me encanta Smile Yo tengo horarios de trabajo muy diversos así lo mejor va a ser que organizen algo y luego veo si puedo o no, cualquier cosa lo posponemos un par de horas o lo arreglamos para otro día, pero sí, me encanta la idea. Aprobado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ratgnum
Admin
Ratgnum


Cantidad de envíos : 61
Localización : Argentina/Entre Rios/Crespo
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:55 am

Chave me sumo a la idea del picnic como le llamas ,esta bueno esto de elegir un dia para reunirnos ,seria bueno q lleguemos a un acuerdo para q todos puedan estar asi que de mi parte correre la voz en el clan para q sepan los mas nuevos,. afro
Volver arriba Ir abajo
https://guardianesdelreino.superforo.net
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:23 am

Bueno... veamoslo... yo tire un dia de la semana por decir.... habria que ver cuales son los usos horarios que tenemos entre, españa, argentina, y otros paises... si alguien me puede ir diciendo estaria bueno.

yo los viernes y sabados trabajo hasta las 12 de la noche Hora de Buenos Aires... despues de esa hora podria... pero es medio tarde.

los demas dias no tendria problemas... sobre todo a la tarde.

Besos

Chave
Volver arriba Ir abajo
sharah

sharah


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Sevilla y Madrid (españa)
Fecha de inscripción : 07/01/2009

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:12 pm

Yo me apuntaria pero no estoy en argentina, me gustaria ir para conocer la gente por alli que es muy maja pero eso ya tendria que ser en verano que puede que valla por alli, cheers pero todavia no tengo nada seguro. besitos y saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:40 pm

sharah escribió:
Yo me apuntaria pero no estoy en argentina, me gustaria ir para conocer la gente por alli que es muy maja pero eso ya tendria que ser en verano que puede que valla por alli, cheers pero todavia no tengo nada seguro. besitos y saludos^^

EL ENCEUNTRO ES EN EL JUEGO... ALGUN DIA LO HAREMOS EN PERSONA SUPONGO...JAJAJAJA

UN BESOTE

CHAVE alien
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:09 am

Claro, estaría bueno juntarnos en persona pero sería algo complicado me parece Razz Aunque no deja de ser una posibilidad Smile
Volver arriba Ir abajo
chingue

chingue


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:45 pm

estaria bueno amigos cuando quieran avisen no mas y lo hacemos ya saben un beso. leo
Volver arriba Ir abajo
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:01 pm

Bueno que les parece el jueves? como para tirar un dia para empezar a hablar mas en concreto...

Voten si por la noche o por la tarde o si quieren otro dia.

Besotes

Chave alien
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:31 pm

El Jueves tengo día libre Very Happy Así que tengo todo el día, preferentemente a la tardecita Chave, hay mucha gente de afuera que tiene el uso horario delante de nosotros (+3 horas), así que quizás sería bueno hacerlo no tan tarde Smile Así puede estar la mayoría lol! En fin... cuenten conmigo, organizen el horario que yo me prendo a la hora que sea

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:56 pm

BUENO DALE A MI ME PARCE BIEN... EL JUEVES A QUE HORA TE PARECE?


Chave alien
Volver arriba Ir abajo
K H A L E B

K H A L E B


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/01/2009

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:42 am

wow me parece super me dicen cuando y voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khaleb_1
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:05 pm

[size=18]Lo prodriamos hacer el jueves que viene por la tarde... hayq eu defninir la hora pero lo mejor seria que rat y klaux que son los que mas estan jugando.. lo definan!

Besotes[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PICNIC ENCUENTRO DE PJs Empty
MensajeTema: Re: PICNIC ENCUENTRO DE PJs   PICNIC ENCUENTRO DE PJs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PICNIC ENCUENTRO DE PJs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Reino :: General :: General-
Cambiar a: