Guardianes del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes del Reino

Bienvenidos al sitio oficial del Clan*Guardianes del Reino*
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un placer
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:21 pm por chingue

» Malas noticias
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 am por ardo

» Estan jugando?
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm por Klaux

» Conociendonos........
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:35 pm por halcona

» Mapa de los 3 reinos HQ + EXTRAS REGNUM
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:44 am por chingue

» Propuestas nuevos rangos
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 am por halcona

» El Dilema!! Ser o no SER!!!
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:28 am por krlos

» Otra vEz el Dilema de Regnum!!!
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:28 am por chingue

» Regnum Colapso?
··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:00 am por Klaux

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 ··· Ignis ··· ..::Historia::..

Ir abajo 
+3
Ratgnum
Vinea
sharah
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:03 pm

Muy buena la historia... pero yo soy esquelio... y no dice nada de ellos =( me voy a poner triste!!!

Besos a los dos escritores... muy bueno todo.

Chave
Volver arriba Ir abajo
ivyposion

ivyposion


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : bogota colombia
Fecha de inscripción : 05/01/2009

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:08 am

no es por eso de los moloks hablo shara y ps es merjor por clases porque tanto elfo oscuro como esquelio se dan por igual sin armas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ivyposion

ivyposion


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : bogota colombia
Fecha de inscripción : 05/01/2009

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:16 am

oigan que les parece qsi cada quien invente un finel no?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Chavela

Chavela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/01/2009

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:33 pm

jajajaja no entendi nada de lo que quisiste decir IVY... PERO NO importa... jajaja besotes
Volver arriba Ir abajo
ivyposion

ivyposion


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : bogota colombia
Fecha de inscripción : 05/01/2009

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:54 pm

ups no releo lo que escribo y se me va mal Smile lo que quise decir es que deberiamos de cada quien darle un climax y un final a la historia porque no?? despierten su lado creativo, desde el administrador en adelante cat
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:33 am

Posteo algo que escribí hace mucho tiempo atrás (3 o 4 años, no recuerdo bien)

Es de un juego que posiblemente no conocen, se llama Imperium AO (Argentum Online) y no es otra cosa que un juego de rol online. En este, los pjs que llevaran realmente el "rol" de su pj, eran premiados con lo que llamaban el "Modo Rol" que tenía varias ventajas, pues bien, mi paladín estaba entre ellos...

Aquí les dejo lo que escribí que por cierto nunca lo terminé Razz

Historia de Luckard


Orígenes

Yo nací en la hermosa y gran ciudad de Banderville. Mi padre, Aldharin, primer comandante de las Fuerzas Armadas del Imperio, conoció a una bella druida elfa, mi madre, mientras vagaba en los bosques de Banderville un hermoso día de primavera. Su nombre era Meladyr. Se enamoró sin remedio y al mes de haberse conocido le propuso matrimonio, el que al cabo de dos semanas se estaba celebrando ante el sacerdote del imperio. Fue un gran encuentro, arribaron guerreros de todas las ciudades, tanto por tierra como por agua. El rey procedió a darles su bendición, como era costumbre en esa época y luego se celebró una enorme fiesta como pocas veces habían tenido lugar.
Al año, mi madre dio a luz a un niño, yo, al que pusieron de nombre Luckard, como un gran guerrero que antaño había logrado salvar a mi padre de las manos de un furioso dragón negro que había penetrado las defensas del castillo y estaba destruyendo la ciudad. De no ser por él, dudo mucho de que yo hubiese nacido alguna vez.
Habiendo cumplido ya diez años, mis padres discutieron cual sería mi especialidad. Mientras que mi padre quería que sea uno de los más grandes guerreros del imperio, mi madre pretendía que me uniera a los altos elfos de los bosques para así aprender toda clase de hechizos que solo ellos conocen. Pero el destino quiso que me convirtiera en un paladín. No conocía una gran variedad de hechizos y embrujos, solo los que aprendí con mi madre pero como ella se había alejado de la tierra de los altos elfos, no conocía una gran variedad de hechizos. Por otra parte, mi habilidad con la espada era muy buena gracias a las enseñanzas de mi padre y los mejores guerreros del reino.
Ese mismo año nació mi hermano, Keltios, quien en un futuro llegaría a ser uno de los mejores magos del imperio, pero aún faltaba mucho para eso.


Última edición por Klaux el Dom Mar 08, 2009 7:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:35 am

Un encuentro inesperado

Todo comenzó con el amanecer del décimo tercer día de Abril, hace aproximadamente unos cinco años. Eran tiempos difíciles para las nobles tierras de la una vez grandiosa ciudad de Banderville. Cada día nos atormentaba la horrible noticia de una nueva ola de asesinatos en el reino. Si, era verdad, el número de criminales había llegado a alcanzar cifras enormes. Desperté con la luz del sol dando de pleno en mi rostro. Debían ser aproximadamente las siete de la mañana, no lo recuerdo muy bien. Era mi cumpleaños número diecisiete, en mi hogar se respiraba un aire de felicidad pese a los malos tiempos que se estaban viviendo. Bajé uno a uno los peldaños de la escalera que conducían hacia la cocina. En ella estaban sentados junto a la mesa mi padre y mi hermano, que ya había alcanzado una edad suficiente para comenzar a estudiar hechizos, ya que tendría que aprender una gran variedad de ellos. En ese entonces tenía siete años. También se encontraba mi madre que estaba preparando el desayuno. El primero en advertir mi llegada fue mi padre.
- ¡Buenos días muchachito! ¿Cómo has amanecido?
- Muy bien padre, muchas gracias por preguntar.
- Recuerdas que día es hoy, ¿verdad?
- Así es, mi decimoséptimo cumpleaños.
- Imagino que recordarás lo que te prometí para este día tan especial.
- Si padre, hoy es el día de probar mi valor venciendo al Gran Dragón Rojo y así poder enlistarme en las fuerzas del Imperio.
Mi hermano lanzó apenas una mirada de indiferencia hacia mí y siguió leyendo su libro de conjuros. Mi madre, se abalanzó precipitadamente sobre mí para felicitarme. Pasado todo esto, atravesé la puerta principal de nuestra casa y salí a contemplar el hermoso día que había. Un sol enorme se asomaba por la colina y parecía que haría un día espléndido. Decidí que la mañana se prestaba para salir de cacería un par de horas y practicar todas las técnicas de combate que mi padre me había enseñado. Volví al interior de casa y me dirigí hacia la tienda de armas que mi padre tenía al fondo. Pensé que con una spatha sería más que suficiente. A la derecha de esta tienda se encontraban todas las armaduras forjadas por el mejor herrero de la ciudad. Una armadura de placas celeste y un escudo dual estarían bien, pues no pensaba ir por presas demasiado grandes. Volví sobre mis pasos y decidí emprender mi marcha.
- ¡Luckard, hijo! ¿Vas a salir?
- Si, madre.
- ¡Por favor ten mucho cuidado! ¡La gran cantidad de asesinatos no se ha reducido! ¡Procura no demorarte tanto!
- Prometo estar aquí para dentro de un par de horas.
- Recuerda hijo que ya hacia el mediodía llegará la hora de tu prueba.
- Así es padre, no la he olvidado.
Fue así como emprendí mi viaje. Atravesé las gigantescas puertas de la muralla del imperio y me dirigí hacia los bosques de Banderville en busca de fangos o incluso algún que otro basilico. Cuando estaba a punto de abandonar el territorio del imperio, me crucé con un sujeto algo extraño. Vestía armadura roja y negra con extraños símbolos y parecía tener la mirada perdida. No recordaba haberlo visto nunca en mi vida. Y la llegada de extranjeros no se veía para nada beneficiada por los actuales asesinatos. En fin, decidí no darle importancia y seguir con mi camino. Abandoné los barrios bajos del imperio y me adentré en las profundidades del bosque. Caminé unos veinte minutos sin avistar más que un par de lobos que cayeron fácilmente frente a un blandeo de mi espada. Un solo golpe me bastó para acabar con cada uno de ellos. De repente, creí haber visto algo de mayor tamaño detrás de unas enredaderas. Por fin, había dado con un fango. Me acerqué sigilosamente pero de nada sirvió ya que la criatura parecía saber exactamente donde estaba. Sin duda alguna era una criatura inteligente a pesar de los comentarios de los habitantes. Comencé a correr hacia su posición y me lancé a la batalla. Fue realmente difícil acabar con el monstruo, pero luego de esquivar unos cuantos ataques y rechazar algunos con mi escudo, conseguí agotarlo y blandí mi espada un par de veces para acabar rápidamente con él. Llevaba consigo un par de monedas de oro, posiblemente de viajeros anteriores que habían caído ante su ataque. Terminada la dura batalla, seguí mi camino por un sendero que conducía hacia la costa de un río. Al llegat, me incliné para beber un poco de agua cuando de repente me pareció escuchar un llanto lejano en las zonas prohibidas del bosque. Me levanté rápidamente y escuché con atención. Ahí estaban de vuelta, parecían llantos de una niña que provenían de lo profundo del bosque prohibido. Comencé a correr lo más rápido que pude en esta dirección, todo se había comenzado a tornar un poco más oscuro hasta que me encontré totalmente en medio de árboles que no dejaban pasar casi por completo la luz del día. Un par de escalofríos recorrieron mi espalda. De repente, ahí estaba de nuevo. Parecía provenir de uno arbustos más adelante. Me acerqué sigilosamente y cuando estaba a solo unos metros, algo se levantó y pude ver sus ojos negros como si fueran unas cuencas vacías. Era una criatura deforme, con una joroba en su espalda y largos rizos de cabello oscuro que se prolongaban hasta casi alcanzar el suelo. Fijó su mirada en mí y segundos después emitió un chirrido tan agudo que mi cabeza me dolió como nunca antes. Caí al suelo y me golpeé la cabeza contra una roca por lo que quedé totalmente inconsciente.
Abrí mis ojos y me tomó un par de segundos poder ver bien. Desperté en el monasterio de la ciudad. A un lado estaba mi padre y un poco más allá mi madre lloraba desconsoladamente sentada en una silla. Enorme fue la sorpresa de mi padre al ver que había despertado.
- ¡Hijo! ¡Luckard! ¡Estás bien hijo mío!
- Eso parece padre, pero, ¿podrías contarme que ocurrió allá afuera?
En eso mi madre observó asombrada que yo ya estaba bien y se acercó apresuradamente a la cama para abrazarme.
- ¡Luckard! ¡Niño mío! ¿Estás bien?
- Así es madre, solo tengo un par de rasguños.
Un sacerdote irrumpió en la sala, y me explicó lo que había sucedido.
- Hijo tienes suerte de estar todavía con vida. Lo que te atacó fue nada más ni nada menos que una Aparición. Son seres que representan todo el dolor y la tristeza de nuestro mundo y que se fortalecen al haber mayores números de maldad. Deberías estar agradecido de haber sobrevivido a un encuentro así.
- ¿Pero como es que todavía estoy… con vida?
- Por suerte, yo me encontraba en la zona en busca de flores que solo crecen en ese maldito lugar pero que poseen grandes poderes curativos cuando vi que esa bestia te estaba atacando y procedí de inmediato a lanzar un poderoso embrujo para exterminarla. Por cierto, ¿qué hacías en ese horrible lugar?
- Me pareció haber escuchado un llanto proveniente de esa zona, así que no dudé en acercarme a echar un vistazo y ver si alguien estaba en peligro.
- Me parece bien hijo, pero deberías ser más prudente. Ahora ya lo sabes, cuando escuches un llanto proveniente del bosque prohibido, ignóralo. Es el llanto lastimoso característico de las apariciones. Por suerte, uno de los mejores magos del imperio ha hechizado el bosque para que ninguna de esas criaturas pueda atravesar los límites del mismo.
De repente, sentí un intenso dolor. Algo parecía estar quemando mi espalda.
- ¡Ah! ¿Qué es lo que tengo en mi espalda?
Me saqué apresuradamente mis ropas y el sacerdote miró mi espalda.
- No te preocupes hijo, esa es la marca que dejan todas las apariciones al absorber el alma de sus víctimas, pero al parecer pude llegar lo suficientemente a tiempo para que nada de esto ocurra.
Una larga marca se extendía por toda mi espalda formando un extraño símbolo que parecía estar escrito en alguna extraña lengua antigua. El dolor era insoportable, pero por suerte, con el tiempo, fue cicatrizando hasta que solo quedó una leve marca. Ya recuperado de esta terrible aventura, decidí que era el momento indicado de mostrar mi valor derrotando al Gran Dragón Rojo.
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:37 am

El desafío

Había llegado la hora de demostrar mi valor y unirme a las Fuerzas Armadas del Imperio, como antaño lo había hecho mi padre. Todo estaba preparado ya, en el centro de la ciudad se había levantado una especie de ring para el encuentro, con la mayor cantidad de medidas de seguridad posibles, pues se trataba nada más ni nada menos que de un Gran Dragón Rojo. No todos los días se ve un encuentro así. Yo estaba muy nervioso, pues nunca había luchado con una criatura que tuviese al menos la mitad de las dimensiones de un dragón. Mi padre parecía estar muy tranquilo respecto al encuentro, pues confiaba en mi poderío y en las medidas de seguridad tomadas por el imperio. Mi madre no dejaba de taparse los ojos para no ver lo que pasaría. Habiéndome puesto mis armaduras y tomado mi espada, irrumpí en el ring con una ola de aplausos y silbidos de las personas que habían ido a verme. Posiblemente toda Banderville se encontraba allí, y otras personas de lejanas tierras. El dragón ya estaba en el centro del ring, paralizado por un mago que se encontraba a la derecha de Su Majestad, el rey del imperio. Habiéndose puesto este de pie, se hizo silencio en apenas un par de segundos. Su presencia influía un gran respeto hacia su persona. Luego de un pequeño discurso acerca de lo importante que era este momento para mí, dio comienzo a la batalla. Al menos, una docena de magos estaban preparados con sus báculos en mano por cualquier eventualidad. El que se ubicaba a la derecha del rey, hizo un movimiento con su mano y liberó al dragón de su parálisis. Inmediatamente, este se abalanzó sobre mi y lanzó unos tremendos golpes con sus zarpas que de no haberlas esquivado, habría terminado realmente herido, sin importar cuanta armadura llevara yo ese día. Aparte de esto, no paraba de lanzar tremendas ráfagas de fuego que chocaban contra mi escudo, sin embargo mucho no podría aguantar ya que el metal de este estaba alcanzando temperaturas muy altas y tendría que soltarlo en cualquier momento. Así que debería pensar rápido una estrategia para derrotarlo o terminaría con suerte en la enfermería del castillo. Todos sabían que la única forma de matar a un dragón era con algún fuerte hechizo o asestándole un tremendo golpe que pudiese atravesar su dura piel de escamas (lo que era casi imposible). Como mi magia era muy limitada, no me quedaría otra opción que intentar matarlo a golpes. Recé a los dioses para que me protegieran y me lancé contra el dragón. Este giró rápidamente y movió frenéticamente su cola intentando golpearme, pero alcancé a agacharme a tiempo y en un rápido movimiento me trepé por su cola y llegué hasta su cabeza donde me sujeté firmemente ya que este, enfurecido por no poder atacarme, salió disparado por los aires a toda velocidad, pero chocó fuertemente contra una barrera mágica que rodeaba el ring y cayó pesadamente al suelo. Yo me precipité por los aires y cuando caí al piso me golpeé fuertemente mi brazo izquierdo por lo que me vi obligado a soltar el pesado escudo que tanto me había defendido hasta el momento. El dragón quedo realmente herido por los impactos y le costaba mucho ponerse de pie, así que era ahora o nunca. En las condiciones en que me encontraba, jamás podría haberle ganado. Tuve que aprovechar esa oportunidad, corrí rápidamente hacia el draco rojo que se encontraba tendido boca abajo en medio del ring y trepé rápidamente hasta llegar al centro de su cabeza. Justo en el momento en el que este abrió sus ojos y comenzó a levantarse, con todas las fuerzas que me quedaban, tomé fuertemente mi espada y logré atravesar su dura piel. Este emitió un gran rugido de dolor cuyo eco resonó en todas las tribunas y seguido de esto, cayó nuevamente al suelo haciendo un gran estruendo. Yo, lo último que recuerdo desde ese encuentro, son los sonidos de los aplausos y el furor de la gente en las tribunas, ya que luego de eso, me desplomé y caí totalmente inconsciente al suelo luego de tan agitada batalla.


Última edición por Klaux el Dom Mar 08, 2009 7:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:38 am

Hasta ahí había llegado, luego me dieron el Modo Rol y nunca más la seguí Razz

Ni bien tenga tiempo, escribo algo sobre Ignis Very Happy (continuando la historia de Sharah)

Espero que les halla gustado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ratgnum
Admin
Ratgnum


Cantidad de envíos : 61
Localización : Argentina/Entre Rios/Crespo
Fecha de inscripción : 22/12/2008

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:56 pm

jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://guardianesdelreino.superforo.net
ivyposion

ivyposion


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : bogota colombia
Fecha de inscripción : 05/01/2009

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:54 pm

muy buena historiA
Volver arriba Ir abajo
sharah

sharah


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Sevilla y Madrid (españa)
Fecha de inscripción : 07/01/2009

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:30 pm

me encanto oir hablar de ese juego, mi hermano juega todavia, y yo llegue a jugar sus muñequitos me haciangracia pero me fui abriendo a muevos juegos..., me encanto oir hablar de ese juego gracias por recordarme tiempos pasados mauro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Klaux

Klaux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : Crespo, Entre Ríos, Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2008

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:58 am

Así que lo conces Sharah? Jaja en serio, parece un juego de NES Razz Sin embargo me entretiene un montón, hasta hoy en día me hice un pj nuevo! Se llama Logos y es un Bardo Smile Pero es mucho más fáciil, es un servidor secundario donde la exp y el opro están x35, así que no se hace difícil llegar al lvl más alto ^^
Volver arriba Ir abajo
sharah

sharah


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Sevilla y Madrid (españa)
Fecha de inscripción : 07/01/2009

··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:36 pm

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ··· Ignis ··· ..::Historia::..   ··· Ignis ··· ..::Historia::.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
··· Ignis ··· ..::Historia::..
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Reino :: General :: General-
Cambiar a: